Actividades que ofrecemos.

El Cortijo de la Cabaña ofrece a sus clientes una relación de actividades de ocio únicas. Destacamos las observaciones astronómicas con potentes telescopios, las rutas en bicicletas y nuestras pistas deportivas de pádel y tenis para uso privado.

Alquiler de bicicletas​ y BTT

Te ofrecemos las posibilidad de alquilar bicis de montaña de todas las tallas. Disfruta de los parajes naturales más bonitos de la comarca encima de una bicicleta. Ponemos a su alcance la posibilidad de hacer rutas en bbt con guía en los enclaves y miradores naturales.​

Rutas ornitológicas

Si te gustan las aves, disfruta con nuestro guía especializado de una de las actividades más gratificantes. Una actividad perfecta para familias y grupos, que puedes realizar con nosotros de una forma sana y divertida.

Senderismo

Nuestra empresa ofrece rutas de senderismo, por distintos itinerarios de nuestro municipio, descubre la gran biodiversidad de flora y fauna por nuestros distintos pisos bioclimá. Disfruta de una de las actividades de turismo activo más saludables con nuestros guías especializados

Observaciones astronómicas

Nuestros packs de actividades astronómicas están diseñados para que pueda disfrutar de esta maravillosa afición. Podrá observar las estrellas, constelaciones, fenómenos astronómicos, etc…

Rutas micológicas

Con la llegada del otoño comienza la temporada alta de la micología, Ofrecemos rutas de senderismo para todo aficionado a la recolección de setas.

Pista de tenis y pádel

Si te gusta el deporte, tendrás la posibilidad de utilizar para uso privado nuestras increíbles pistas de tenis y pádel.​ Pidemos información para reserva.