Descripción del alojamiento

Situado en Illora (Granada), de construcción actual, El Cortijo La Cabaña mantiene el encanto de los cortijos andaluces, pero con todas las comodidades de nuestros días, en plena naturaleza.

Rodeado de paz y tranquilidad que le asegurará unos días inolvidables, ofreciéndole en todo momento turismo rural de calidad.

Tanto para los días de verano como invierno.
Su exterior cuenta con 5000 metros de terreno con valla de protección para su tranquilidad e intimidad, con aparcamiento, porche de madera muy acogedor donde podrás admirar la sierra y nuestro maravilloso cielo cubierto de estrellas, barbacoa con (mesa, bancos, fregadero, menaje de cocina para más comodidad) , piscina ,wc al lado de la piscina, parque infantil, jardines,pista de pádel y pista de tenis de tierra batida. 

Podrás relajarte, descansar, disfrutar, divertirte y hacer deporte, en compañía de tus amigos y familiares. 

El interior cuenta con 4 dormitorios, 2 baños (con secador y plancha de pelo). Cocina totalmente equipada con microondas, sandwichera, batidora, cafetera, tostador, exprimidor, olla horno, lavavajillas, lavadora, plancha para ropa.

Salón-comedor con chimenea donde podrás relajarte en los días invernales y de lluvia, WIFI, aire acondicionado, calefacción, tv, dvd, libros y juegos de mesa, sala de lectura 

A 30km Granada donde podrás visitar La Alhambra , a poco más de 1 hora Sierra Nevada , la costa o la Alpujarra y a 20 minutos Moclin, Montefrio, los baños de Alhama, Loja y en Illora conoce nuestra gastronomía y patrimonio.

Pero si lo que prefieres es adentrarte en el maravilloso mundo de la naturaleza te apasionaran sus variadas rutas guiadas de senderismo y mountain bike que ofrecemos con nuestra empresa de turismo activo y disfrutarás de su hermosa flora y fauna, además os proporcionamos la posibilidad de poder alquilar las bicicletas o contratar un guía que os acompañara en vuestros recorridos.

Galería de imagenes